NERF FORTNITE SP-L

admin 1
0 0

¡Ya puedes jugar a Fortnite en la vida real! El lanzador Nerf Fortnite SP-L es una réplica del blaster del famoso video juego Fortnite que cuenta con un cañón extraíble. Fija el cañón para lanzar a objetos a distancia y quítalo cuando necesites un lanzador más compacto para moverte más ágilmente en espacios más pequeños. Carga 3 dardos en el clip integrado en su interior y lanza 3 dardos seguidos. Contiene 6 dardos Nerf Fortnite Elite.

El lanzador fortnite sp-l de nerf está inspirado en el lanzador que se usa en fortnite y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego!

Juega a fortnite en la vida real con este lanzadardos nerf elite que incluye un cañón extraíble para que puedas personalizar este lanzador y jugar de diferentes maneras.

Añade el cañón para los objetivos a larga distancia; quita el cañón cuando necesites un lanzador más compacto para zonas de juego más pequeñas o cuando necesites moverte rápidamente y permanecer en movimiento.

El lanzador fortnite sp-l tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos, por lo que puedes lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar.

Coloca 3 dardos, prepara el lanzador y aprieta el gatillo para lanzar. Incluye 6 dardos nerf oficiales que están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas.

Son dardos de buena calidad diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento.

Juega dentro o fuera con este lanzadardos nerf elite fortnite! Es un lanzador manual y no requiere pilas.

Copyright epic games. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Ficha Técnica:

  • Edad: Más de 14 años
  • Peso: 447 gramos.
  • Medidas (cm): Alto 22,9 – Largo 6,7 – Ancho 31,8
  • Montaje Necesario: NO
  • Pilas: No
  • Peso del producto con caja: 751 gramos
  • Código Fabricante: Hasbro E6717EU4
  • Código EAN: 5010993606207

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “NERF FORTNITE SP-L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Superzings - Kazoom Lab Battle Professor K vs Enigma

¡La batalla final entre Professor K y Enigma ha comenzado! ¿Podrá Enigma robar el Kazoom escondido en el laboratorio de Professor K? El Robok 3000 conducido por el Profesor K intentará hacer todo lo posible para eliminarlo. ¿Esquivará Enigma las trampas escondidas y llegará hasta el preciado elixir? Si lo […]