Lo nuevo de LEGO®: Disney Frozen II

admin
1 0

«La magia está en sus manos», con ese eslogan presenta LEGO, su nueva gama de productos, de la mano de Disney, FROZEN II.

Quizá no siempre veas lo que ella ve, pero seguro vas a sentir la magia que crea cuando juega e imagina con LEGO®

Disney – Frozen II, ofrece mágicas ocasiones para que tu fan número uno de Frozen juegue en casa. Puede desarrollar su creatividad mediante el juego de interpretación y la construcción sencilla, re-imaginar sus escenas favoritas de la película o inventar aventuras completamente nuevas.

¡Deja que la magia de Frozen invada todos los rincones de tu casa!

Interpreta la vida cotidiana en el castillo de Arendelle con tus personajes favoritos del estreno de Disney Frozen II. Cada set ofrece a las fans de la película infinitas horas de juego creativo lleno de magia, y les proporciona diversión a la vez que desarrolla sus habilidades:

– Estimula la creatividad.
– Fomenta el juego de interpretación.
– Propicia el pensamiento lógico.

La historia de Disney Frozen II

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino.

Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso pero extraordinario viaje.

En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen II, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del premio de la Academia (los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho, y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez) y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, llega Frozen II, que estrena en cines de España el 22 de noviembre de 2019.


Reúnete con tus personajes favoritos de Frozen II

Prepara tus cosas y ve al encuentro de Anna, Elsa y sus mejores amigos para vivir juntos nuevas aventuras en un épico viaje.


———————— Anna ————————

Anna sigue siendo una optimista adorable; siempre que su familia esté a salvo y bien, y ella no tenga que volver a estar sola nunca más, es absolutamente feliz. Pero la vida encuentra en ocasiones la manera de obligarnos a enfrentar lo que más tememos…

El viaje de Anna hace que saque fuerzas para mantenerse firme y que se dé cuenta de que, a veces, la única persona que puede ayudarte… eres tú.


———————— Elsa ————————

Mágica, empoderada y soberana, Elsa se siente agradecida de que la hayan aceptado y se esmera por hacer bien su trabajo como reina de Arendelle. Pero no puede ignorar la pregunta que resuena en lo más hondo de su ser: ¿por qué nació con poderes? Cuando la ancestral magia vuelve a despertarse, amenazando su reino y a aquellos a quienes ama, su curiosidad entra en acción irremediablemente y su poder se pone a prueba hasta límites insospechados. Por el camino, descubrirá la vida que estaba destinada a vivir, pero, al hacerlo, correrá el riesgo de perderlo todo, incluso su identidad.


———————— Kristoff ————————

Kristoff se siente listo para dar el siguiente paso en su relación con Anna, pero ella, luego de su desastrosa experiencia con Hans, no quiere precipitar las cosas y solo piensa en recuperar el tiempo perdido con Elsa. No obstante, por lealtad a su hermana, se pone en peligro una y otra vez…, y Kristoff hará lo que sea con tal de no perderla.


———————— Olaf ————————

Hace ya tres años que Elsa creó a Olaf, quien, impulsado por su fascinación y su capacidad de asombro por la vida, está recopilando toda clase de datos y curiosidades interesantes (algunos, un poco raritos…).
Ahora que comienza la nueva aventura, nuestro adorable amigo, que nunca se olvida de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, va a representar un importante papel.


———————— Sven ————————

El leal reno Sven sigue siendo el mejor amigo de Kristoff y el confidente a quien recurre para expresar sus pensamientos y sentimientos más profundos. Sven siempre está a la altura, no solo como terapeuta, sino también como un verdadero héroe, lo que demuestra una vez más que los renos son mejores que las personas.


———————— El Nokk ————————

Con el poder del océano a su cargo, el Nokk es un espíritu del agua imponente y majestuoso que toma la forma de un caballo. Un temible guerrero que protege los secretos del bosque y que solo dejará pasar a quien demuestre ser digno de tal privilegio… una tarea prácticamente imposible.

Los Conjuntos de LEGO® Disney Frozen II

En un principio salen a la venta 6 paquetes temáticos de Frozen II, en la serie Disney. A continuación os detallamos cuales son:

(Pincha en los nombres para ir a la página con la descripción.)

LEGO® – Olaf – 41169

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LEGO® Frozen II - Joyero Creativo de Elsa - 41168

El Joyero Creativo de Elsa LEGO® l Disney Frozen II (41168) es el regalo perfecto para fans de las películas de Disney Frozen. Este joyero decorativo infantil, inspirado en el castillo de hielo de Elsa y decorado con copos de nieve, cuenta con discos para que Elsa y el Nokk, […]